sábado, 14 de abril de 2012

CAPITULO 1// Pues esque...

Hola, soy Paula y os voy a contar la historia de mi vida. Como siempre, estaba en el tuenti y nada, ni rastro de Jake
Yo: Nunca se conecta -.-"
Y de repente leí: Jake- estado: Conectado
Recordad, nunca hay que hablar al chico que te gusta, déjale hablar a él primero y así fue. Esperé minutos y minutos y, nada, no me hablaba. Yo no aguantaba más hasta que le hablé:
Yo: Hola Jake! :)
Jake: Hola!
Yo: Que tal? Como siempre?
Jake: Si! Muy bieen y tu?
No sabia si decirle ya la verdad o esperar un rato.
Jake: Tengo que decirte una cosa...
Yo: lo que quieras ;)
Jake: Emm...
Yo: ?
Jake: Déjalo. Ya te lo diré.
Yo: Tú mismo.
Jake: Adioos! Tequiero
Y como siempre pensé ojalá ese tequiero fuera un tequiero real. No un tequiero como el de los demás.
Yo: Adioos!En tu fiesta de cumple nos vemos! :)
Como iba pensando: mañana era su  cumple y no sabía que comprarle.
Jake: Nos vemos mañana!
Yo: Sí, adioos! :)
Ya que eran las 18 de la tarde y no tenía ningún plan, llamé a Marta y quedamos para comprarle el regalo a Jake.
 _____________________________________________________________________

Ya en el Centro Comercial:
Yo: Ehhh! Marta! :)
Marta: Paula! Te estaba esperando :D
Yo: Que te ha pasado? Estas demasiado feliz! 
Marta: Te cuento. Pues esque...

Pedidme el siguiente si quereis! :) >> CAPITULO 2// Fiesta de cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario