martes, 17 de abril de 2012

CAPITULO 4// Llegó la hora.

En capitulos anteriores...

Todo era genial. Como un sueño. Y de repente...

CAPITULO 4// Llegó la hora.

Llegaba el momento...

Y lo que no se si os esperabais. Me besó. Nuestro primer beso. Justo en ese momento, me dí cuenta de que la vida, de vez en cuando, hay que vivirla. 

Yo: Aquí empieza un vida.
Jake: Desde luego.
 _______________________________________________________________

Me fui a por ponche a dentro. Habían dejado todo hecho un asco. Pero mientras iba a por el ponche ZAAAS! Hugo y Marta se acababan de besar! Era como el sueño que teniamos de pequeñas yo y Marta, igualito. Esto se merecía celebrarlo. Entonces nos fuimos todos a mi casa a ver una peli. Y de repente

X: Soy un ladrón. Dadme todo el dinero.
Hugo: Tranquilos. (Muy bajito)
Jake: Se lo daremos todo.

Estuvimos cinco minutos buscando todo lo que encontramos. Al fin y al cabo, es lo que hay que hacer. Se lo dimos todo y él se fue. Pero no solo, se había llevado a Marta. 

Yo: No, esto no puede haber pasado. 
Hugo: Ojalá no hubiera pasado.
Jake: No os quedeis ahi parados! Tenemos que avisar a alguien!
Yo: Tienes razón, llama a sus padres YAA! :(

Jake llamó a sus padres rápidamente. Vinieron corriendo.

Madre de Marta: Que ha pasado? Mi hija...! :'(
Padre de Marta: Tranquila, llamaremos a la policía. Gracias por llamarnos chicos.
Yo: Nada, losiento muchisimo.

Cambio de teoría. Cada día pasan cosas mas malas que el anterior. Tenía razon.

Al día siguiente...

Pedidme el siguiente! >> CAPITULO 5// La carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario