viernes, 20 de abril de 2012

CAPITULO 5// La carta

En capitulos anteriores...

Al día siguiente...

CAPITULO 5// La carta

Jake y Hugo se quedaron a dormir a mi casa. Ojala hubiera dormido conmigo ^^ Pero no, se fueron los dos a otro cuarto.

Entramos a la cocina y me dijeron:
Jake: Tenemos hambre...
 Yo: Tranquilos, ahora os preparo algo!
Yo: Hugo, lo de siempre?
Hugo: Si! :)
Jake: ? 
Yo: Ah! Si Jake, Hugo ha venido varias veces a dormir a casa. Con Marta.
Hugo: Marta... :(
Jake: Marta...
Yo: Si, pero tendremos que olvidarlo, la policia hará lo necesario.
Jake: Tienes razon. Yo un colacao!
Yo: Jajaja! Vale! :)

Iba a abrir la nevera. En la nevera habia una nota. La lleve a la mesa, donde estaban sentados Hugo y Jake. Y empezamos a leer:

Hola, soy el ladron de ayer. Si quereis que os devuelva a Marta; debeis los pasos que os iré dando si encontrais las pistas. Pero atencion: No se lo digais a nadie, y si no estais seguros de que os callares, no la leais.

Hugo: ALTO! No deberíamos leerlo.
Jake: Por que no? Es tu novia! Tenemos que salvarla!
Hugo: Tendriamos que llevarselo a la policia y que lo investigue ella.
Yo: Tu mismo lo has leido! No se lo digais a nadie!
Hugo: Ya pero...
Jake: Por Marta
Hugo: ...
Yo: Por Marta.
Hugo: Por Marta!

Leedlo de uno en uno, sin saltarse nada.
1º.- Id sobre a las 20.00 al parque de la plaza. Acertijo: Caballo mío. Que solo andas con el viento.

Podría pareceros una tonteria, pero no lo es. Todo era verdad:

Como decía la carta, fuimos a las 20.00 al parque de la plaza. Que podría significar...

Hugo: Tal vez... Alguna planta...
Jake: Una planta? (Le dio en la cabeza)
Hugo: Auu...
Yo: Concentraros!!
Jake: Perdona cariño
Yo: No pasa nada, porque eres tu. Tequiero.
Jake: Yo mas!
Yo: No, yo mas!
Hugo: Y luego me dices a mi Paula?
Yo: Lo siento! ^^

Jake: Eh... Tengo una idea! A lo mejor es el balancín.
Yo: Claro! Que listo eres!

Fuimos al balancin y, como decia Jake; Había otra nota.

 Pedidme el siguiente! :) >> CAPITULO 6// Demasiado para mí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario