sábado, 14 de abril de 2012

CAPITULO 2// Fiesta de cumple!

En capitulos anteriores...
Marta: Te cuento. Pues esque...

CAPITULO 2
Yo: Cuenta. :)
Marta: Como te lo cuento? Hugo me acaba de pedir salir! 
Yo: QUE?!?!?! Cuenta con detalles.
Marta: Estaba esperandote en el centro. Que por cierto has tardado mucho ¬¬
Yo: No cambies de tema! -.-"
Marta: Vale, vale! :) Estaba esperandote en el centro, cuando derepente veo a Hugo y le digo:

Historia de como ha ocurrido todo, segun Marta.
Marta: Hugo! :)
Hugo: Marta! Te tenía que decir una cosa mañana en la fiesta de Jake, pero ya que estas aquí te lo digo ahora.
Marta: Dime! :)
Hugo: Enfin... Como te lo explico? Me gustas mucho. Llevo toda la vida viendo y aguantando como te vas con otros y aún así aguantandome! Tequiero muchisimo, y siempre lo he hecho.
Marta: ...! Tequiero.
Hugo: Me quieres? Enserio? Pues no sabes lo que me acabo de quitaar ;)
Marta: Claro que saldré contigo.
Hugo: Pero ahora me tengo que ir. Por cierto, estas guapisima, hoy, y siempre.
Marta: Muchas gracias. Teamo. Mañana nos vemos!
____________________________________________________________________

Y esa era la historia de Marta. Alucinante verdad?

Yo: Wooow! :) Suerte la tuya. Ya me gustaría a mi que me lo hicieran.
Marta: Hablando de Jake, me ha dicho que tiene una sorpresa para tí. Pero mañana.
Yo: Tu sabes lo que es? No me lo ha querido decir por tuenti.
Marta: Ya verás ;)
Yo: Ya veré. Vamos a comprar el regalo.
Lo compramos. Era una camiseta azul con unos dibujos. Espero que le guste ;)

___________________________________________________________________

Ya en la fiesta:

Llevaba un vestido precioso negro que era de mi madre. Ella había muerto.

Yo: Ehh! Jake! :)
Jake: Paula! Has venido!
Yo: como no voy a venir? Pff...! Que mal me conoces. Es broma :)
Jake: Te conozco perfectamente. Por eso se que esto te gustará.
Yo: El que?

Jake me cogió de la mano. Me llevó hasta un gran escenario. Mientras corría iba saludando a todo el mundo. Y de repente:

Yo: Jake? Donde estas? 
Solo veía un gran escenario y todo lleno de gente que me saludaba.

De repente: empezó a sonar una canción. Era mi canción favorita. Miré a ver quién la cantaba. Y era Jake. Le salía genial. Empezé a preguntarme por qué si solo eramos amigos. Hasta que termino la canción y dijo:

Jake: Hola a todos. Espero que os haya gustado sobre todo a tí, Paula. Sólo quería decirte que llevo colado por tí desde hace meses y años, y que hoy estas preciosa. Lo que de verdad importa es que tequiero. Y que no podría vivir sin tí. Quieres salir conmigo?
 No sabía que decir, claro que quería pero COMO? El estaba enamorado de mi todo este tiempo. Como yo.

Pedidme el siguiente! >> CAPITULO 3// La respuesta que cambiaría mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario