sábado, 14 de abril de 2012

CAPITULO 3// La respuesta que cambiaría mi vida

En capítulos anteriores... 
No sabía que decir, claro que quería pero COMO? El estaba enamorado de mi todo este tiempo. Como yo.

CAPITULO 3 
Yo: Emm... No puedo creerlo. Te pasa lo mismo que a mí. Te quiero muchisimo y desde hace tiempo, eres perfecto. Sí


Jake: :) Eres genial. Ven, sube al escenario.
Como me voy a subir a un escenario? Pero tenía que hacerlo. Que iba a pensar de mi si no?
Entonces subí.
Estubimos todo el rato dándonos abrazos. Y nos metimos todos dentro de casa. Repartimos la tarta y dimos los regalos. La camiseta le encantó :) Pero con tanto ruido dentro, salí.
Fuera había una gran piscina. Me senté en un banco y de repente Jake me cogió por detrás.


Yo: Que susto Jake.
Jake: Shhh... Ven a ver esto.
Yo: Que es?
Jake me tapó los ojos con un pañuelo pero por detrás aparecieron Elena y Rosa. Como no -.-"
A Elena le encantaba Jake.
Elena: Jake! :) Vienes dentro? Te estamos esperando!
Rosa: Eso, eso!
Jake: Estais muy guapas y eso... Pero ahora estoy con Paula. Dejadme en paz


Estaba alucinadaaaaaaaa! :D había rechazado a Elena por mí. Perfecto
Entonces le dije con mi voz de inocente:
Yo: Jake :$ Si quieres vete con ellas.
Jake: Como te voy a dejar sola.


Entonces puso música. Me encantaba esta canción. Desde entonces, nuestra canción. Empezamos a bailar. Estaba guapísimo. Parecía un sueño. Pero esta vez, seguro que no lo era.


Jake: Teamo.


Todo era genial. Como un sueño. Y de repente...


Pedidme el siguiente :) >> CAPITULO 4// Llegó la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario