sábado, 28 de abril de 2012

CAPITULO 7// Estaba alli.

En capitulos anteriores...

 Me fui sin mirar atrás pero no podía. Mire y me di cuenta de que la chica era...

CAPITULO 7// Estaba alli

Nada mas y nada menos que Laura. Todo absolutamente, TODO era un desastre. Mi mejor amiga desaparecida, mi novio con otra y Bruno seguramente, esperando en el centro comercial.
Ya nada tenia sentido. Una de esas veces en las que piensas que ojala no se repita nada. Que todo lo que he hecho se pudiera borrar. He perdido todo.

Cené y me heché a la cama. Ni si quiera me conecté al tuenti. Y me dormí.

Al dia siguente:
Mi madre: despierta cariño!
Yo: Para que...
Mi madre: viene tu novio a comer y ya son las doce
Yo: Que novio? 
Mi madre: Jake
Yo: Ah si, ese...

Y lo tipico, esa crisis que da y tienes que contarselo todo a tu madre. Al fin y al cabo ella tiene razon. Asi que, le conte todo.
Mi madre: Tranquila cariño.

De repente sono el movil. Era Jake. Y como me decia mi madre, podeis seguir siendo amigos. Asi que lo cogí.


Jake: Te amo
Yo: Si puede ser vete de mi vida ya. Son demasiados problemas.
Jake: Tranquila. Me ire de tu vida sin dejar rastro y todo sera como tu quieres.


Colgué. A lo mejor realmente me quiere. Pero lo mejor será cambiar, que la policía busque a Marta. Y solo esperar a estar con ella. Contarle todo, y salir por ahí con mis verdaderos mejores amigos. Bruno y Marta.


Volvio a sonar el telefono.
Yo: Puedes hacer el favor de dejarme ya en paz?
Bruno: Uy, estas de mal humor
Yo: Bruno? Perdona! Creia que eras Jake ^^
Bruno: Deberias venir aquí. Alguien quiere hablar contigo.
Yo: No quiero hablar mas con Jake.
Bruno: Todo lo que a pasado? Lo deberias olvidar. Ser amigos como siempre y ya esta. Ademas esa no es la persona que decia.
Yo: Y quien es?
Bruno: Ven
Yo: Me visto y voy a tu casa vale?
Bruno: Vale! Te esperamos!

Fui a casa de Bruno y estaba allí.

Yo: MARTA!!!
Marta: PAULA!!!
Nos dimos un abrazo. Yo lloré como siempre ^^

Yo: No sabes cuanto te he hechado de menos.
Marta: Creeme, si que lo se.
Bruno: Paula, ya le he puesto al dia de todo
Marta: Si, y no te preocipes. Solamente es un chico. Hay mas.
Yo: Os quiero.


Y nos dimos todos un abrazo. Otra vez.


Yo: Como te han encontrado? Donde estabas?
Bruno: Te acuerdas de las pistas? Pasó todo eso y tu te derrumbaste. Pero yo seguí buscando, y la encontré. Llamé a la policia y ellos se encargaron de todo.
Yo: Si no fuera por Bruno... No sabes lo que a tenido que aguantar.
Bruno: Uff... No me lo recuerdes.
Marta: Sois lo mejor.


Y aparecio Jake por la puerta...


Pedidme el siguiente!! >> CAPITULO 8// No, esta vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario