viernes, 20 de abril de 2012

CAPITULO 6// Demasiado para mí.

En capitulos anteriores...

Fuimos al balancin y, como decia Jake; Había otra nota.

CAPITULO 6// Demasiado para mí.

La nota decia:


2.- Muy bien, habeis llegado hasta aquí. Solo os quedan 2 pistas. Esta vez, tendreis que ir al centro comercial. A las 18.00
Acertijo: Mmm... Rico, rico... A la vez... Mmm... Frío frío...

Yo: Pues nos vemos mañana en el centro comercial?
Jake: Vale, te voy a hechar de menos cariño.
Hugo: -.-"
 Yo: Lo siento. :)
Jake: Hasta mañana!
Hugo: Adios! 
Yo: Un beso!

Llegué a mi casa, allí no había nadie. Mis padres se habían ido a cenar al restaurante en el que se conocieron. Subí a mi habitación, me puse el pijama. Y me metí en la cama. Bueno, no tenía intención de dormir. Solo pensar. A lo mejor nada de esto hubiera pasado si no hubiera invitado a casa a Marta, a Hugo y a Jake. Quizá no tendría que estar saliendo con él. Puede que todo sea culpa mía. Entonces, sonó el teléfono. Y se oía a Jake diciendo:

Tequiero cariño, no se si viviría sin ti pero no puedo con esto. PIPIPI.

Ahora lo mejor, acababa de perder a Jake. Y lo de Marta? La quiero pero, seguir unas pistas? Inútil.

Mientras tanto Marta y el ladrón...

Marta: Suéltame!
X: Me han llegado noticias de que tus amigos te estan buscando.
Marta: :)
X: No pueden con esto: Losiento. Jajaja!
Marta: Te odio imbécil!
X: Sigue así. Yo que pensaba soltarte...
Marta: Por favor!
X: Lo siento.

Y yo seguia pensando
Qué estará haciendo Marta ahora mismo... Pero se me cerraron los ojos...

Al día siguiente...
Mi madre: Cariño, levanta!
Yo: Un ratito mas Jake.
Mi madre: Jake?
Yo: Solo 5 minutos. Tequiero.
Mi madre: Que me quieres?
Yo: Muchisimo
Mi madre: Yo tambien hija.
Yo: Como que hija? Desde cuando me llamas así?

Como vereis estaba completamente dormida. Y como no, les tube que explicar a mis padres que estaba saliendo con un chico. Mi madre lo odia.

Yo: Si, es muy buen chico mamá.
Mi madre: Si, seguro. Traelo a casa a las 18:00
Yo: A las 18:00 no puedo! He quedado con el y con Hugo.
Mi madre: Lo traeras aquí mañana.
Yo: Si mamá...

Se hicieron las 18:00, estabamos en el centro comercial y... Jake... estaba con otra. En el instante me puse a llorar. Y le grité:

Yo: Te odio!
Jake: PAULA!
Yo: No, déjame en paz. Asi que esto era lo del mensaje de ayer?
Jake: Te lo puedo explicar!
Yo: Si, lo que dicen todos...

Me fui sin mirar atrás pero no podía. Mire y me di cuenta de que la chica era...

 Pedidme el siguiente! :) >> CAPITULO 7// Estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario